Bases legales

Cómo participar:


¿Quieres disfrutar de un día en las cocinas del Restaurante Aponiente (dos Estrellas Michelín) y formarte como un verdadero chef con el equipo de Ángel León?
Regístrate en nuestro concurso y participa en el sorteo de un día de formación en Aponiente o de un lote de productos ProChef.


Bases legales:


1.- Compañía organizadora

El grupo ARC Distribución Ibérica y ARC Retail Ibérica, (en adelante ARC IBÉRICA) con domicilio social en Calle Río Piedra, s/n en Polígono Industrial San Miguel (Villanueva de Gállego) organiza el concurso denominado “ProChef By Ángel León” (en adelante “concurso”) con la finalidad de aumentar su reconocimiento de marca y base de suscriptores.


2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España Peninsular. La fecha de comienzo del concurso será el día 1 de DICIEMBRE de 2015 y la fecha de finalización será el 10 de ENERO de 2016 a las 23.59 horas.


3.-Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso:
Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que se hayan registrado en la página www.prochefbyangelleon.com.

No podrán participar:
Menores de 18 años: Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados. Para poder optar al premio es necesario registrarse en el sitio web www.prochefbyangelleon.com cumplimentando el formulario de registro en el que solicitan nombre, email y fecha de nacimiento de cada participante.


4.-Premios – Condiciones Generales

El concurso tendrá dos premios que serán otorgados a través de sorteo ante el equipo de ARC IBÉRICA. Entre todos los participantes registrados en el periodo de inscripción se sorteará un día de formación en el Restaurante Aponiente (dos Estrellas Michelín) de Ángel León y un lote de productos de la Colección ProChef.

En ningún caso, un usuario registrado podrá recibir los dos premios simultáneamente.


5.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en la página www.prochefbyangelleon.com. Para participar en el concurso será necesario registrarse en el sitio web www.prochefbyangelleon.com cumplimentando el formulario de registro en el que solicitan nombre, email y teléfono de cada participante.


6.- Selección de los ganadores

Los ganadores serán elegido mediante sorteo ante un equipo de ARC IBÉRICA realizado el 11 de ENERO de 2016.


7.- Comunicación del ganador

  • Se notificarán los ganadores el 11 de ENERO de 2016 a través de la página www.prochefbyangelleon.com, el blog www.elchefdelacasa.com y la página de Facebook de QUID España.
  • ARC IBÉRICA contactará con cada uno de los ganadores a través del correo electrónico con el que se hayan registrado para su participación en el concurso, al cual se le enviarán las instrucciones para que pueda canjear su premio.
  • Si no se pudiese contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
  • El ganador recibirá en el correo electrónico que indique en el registro en el concurso un cupón válido por su premio (el día de formación con el equipo de Ángel León en el Restaurante Aponiente o el lote de productos de la colección ProChef).
  • Oferta reservada para territorio peninsular.


8.- Reservas y limitaciones

ARC IBÉRICA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el propio agraciado que impidiera su identificación.

ARC IBÉRICA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

ARC IBÉRICA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

ARC IBÉRICA se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.


9.- Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, ARC IBÉRICA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.


10.- Uso de la información

Ángel León avala con su imagen la promoción pero no es responsable en ningún caso del resultado del sorteo. Con su registro en el concurso, el usuario es consciente de que está proporcionando su información a ARC Distribución Ibérica y ARC Retail Ibérica y no a ninguna otra empresa u organismo. La información que proporcione se utilizará para tramitar la participación del concursante y comunicarle el premio en caso de que resultara ganador y su correo electrónico será incorporado a las bases de datos de ARC Distribución Ibérica y ARC Retail Ibérica para el envío de información comercial sobre los productos del grupo empresarial.

Galeria